Taller Elaboración del Mapa de Atención al Cliente

En este curso aprenderás a desarrollar un instrumento, que te permitirá identificar los principales puntos de atención de tu cliente, así como identificar áreas de oportunidad y estrategias por cada punto de atención, lo cual te permitirá lograr un mayor engagement y asegurar una relación a largo plazo.

Objetivo

Identificar, por medio de un método centrado en cliente, los puntos clave que permitan implementar mejorías en los procesos de atención del negocio.

Contenido

  • Importancia de la atención al cliente en la experiencia del consumidor.
  • ¿Qué es un mapa de atención al cliente?
  • Proceso AIDA: Atracción, Interés, Deseo, Acción.
  • Introducción al Customer Journey: Mapeo de la experiencia completa del cliente.
  • Herramientas para el diseño del mapa de atención al cliente.
  • Diseño preliminar del mapa basado en el Customer Journey.
  • Estrategias de optimización basadas en el feedback del cliente.

Requisitos

  • Disposición para actividades de campo, como entrevistas y medición de datos).
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Laptop personal para el desarrollo de actividades.

Contacto

Dr. Rogelio Yáñez Espadas 

ryanez@uqroo.edu.mx 

Tel. (983) 83 91350 Ext. 5019

Lugar
Sala de Capacitación DVU (Campus Chetumal)
Modalidad
Mixta
Costo
$500.00
Imparte
Centro Emprendedor de Negocios
Tipo
Taller
Duración
20 Horas
Fecha
Bajo demanda
Grupo
10-15 Personas