Taller Elaboración del Mapa de Atención al Cliente
En este curso aprenderás a desarrollar un instrumento, que te permitirá identificar los principales puntos de atención de tu cliente, así como identificar áreas de oportunidad y estrategias por cada punto de atención, lo cual te permitirá lograr un mayor engagement y asegurar una relación a largo plazo.
Objetivo
Identificar, por medio de un método centrado en cliente, los puntos clave que permitan implementar mejorías en los procesos de atención del negocio.
Contenido
- Importancia de la atención al cliente en la experiencia del consumidor.
- ¿Qué es un mapa de atención al cliente?
- Proceso AIDA: Atracción, Interés, Deseo, Acción.
- Introducción al Customer Journey: Mapeo de la experiencia completa del cliente.
- Herramientas para el diseño del mapa de atención al cliente.
- Diseño preliminar del mapa basado en el Customer Journey.
- Estrategias de optimización basadas en el feedback del cliente.
Requisitos
- Disposición para actividades de campo, como entrevistas y medición de datos).
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Laptop personal para el desarrollo de actividades.
Contacto
Dr. Rogelio Yáñez Espadas
ryanez@uqroo.edu.mx
Tel. (983) 83 91350 Ext. 5019